Categoría: Política

Aprueba 8 suspensos porque su madre se queja

Ha ocurrido y, lo peor de todo, es que volverá a ocurrir. La irregularidad escolar que se está viviendo durante la pandemia ha llegado a límites insospechados, unos en los que la queja de una madre es capaz de lograr que su hijo apruebe de la noche a la mañana 8 suspensos. Y, por supuesto, en España si alguien tiene algo, los demás también lo quieren, así que el caso se está repitiendo.

Sigue leyendo

Bill Gates tuvo líos con empleadas antes del divorcio

A Melinda Gates se los ponían bien puestos. Bill Gates no es guapo. Es, más bien, un cayo malayo. Pero tiene mucho dinero y es, en cualquier caso, Bill Gates. Por eso a nadie le sorprende saber, ahora que su divorcio ya está en ciernes, que a lo largo de los años ha llegado a tener líos con muchas empleadas. Así que entre acción solidaria y colaboración con ONGs, lo que hacía Gates era darle al tema.

Sigue leyendo

Vecinos de renta antigua que se quedarán sin casa, propietarios felices

Lo que está pasando estos días en la calle Turia, en Valencia, da para muchos y largos debates. Allí, los vecinos de dos edificios, se agarran como pueden a sus pisos de alquiler mientras los propietarios les presionan para que les dejen venderlos sí o sí. ¿El drama? Que es difícil colocarse a un lado de la balanza a la vista de que muchos de estos pisos, de decenas y decenas de metros en el centro de Valencia, todavía se pagan con renta antigua.

Sigue leyendo

¿Qué pasará si el Gobierno interviene los precios del alquiler?

Posiblemente no vayamos a poder responder a esta pregunta de una forma firme hasta que ocurra, porque cuando hay intereses políticos y económicos de por medio… puede pasar cualquier cosa. La cuestión es que si el gobierno interviene el precio de la vivienda de alquiler debería ser para ayudar a las familias a alquilar por precios más justos, aunque hay quienes creen que ocurrirá lo contrario.

Sigue leyendo

Los voluntarios de los 4×4 se retiran cansados de los ataques

En la lucha contra los efectos de Filomena han aparecido muchas personas dispuestas a echar una mano. Por lo general, anónimos, voluntarios que han hecho todo lo posible para usar sus herramientas a la hora de ayudar a los demás. Además de las risas y la felicidad del disfrute de la nieve, Filomena nos ha demostrado que tenemos la capacidad para hacer el bien, pero también nos ha enseñado que podemos hacer justo lo contrario.

Sigue leyendo

Sandra Gómez y la polémica de la imagen de la virgen María pariendo

Quienes conocen a Sandra Gómez, vicealcaldesa de Valencia que sueña con ser la alcaldesa algún día, ya saben que se trata de una persona cuanto menos peculiar. Su forma de hablar sin filtros la ha llevado a protagonizar muchas situaciones e incidentes que, por lo general, la ayudan a conseguir dar más efecto a su presencia en la red. Lo último que ha hecho ha sido acumular polémica por la publicación de una imagen de la virgen María en el momento en el que está dando a luz.

Sigue leyendo

El ayuntamiento de París se llena de mujeres y Francia les penaliza

El feminismo se ha encontrado con un obstáculo en París, donde al gobierno central francés no le ha hecho nada gracia descubrir que en los últimos tiempos se ha puesto a una gran cantidad de mujeres en puestos de importancia. Tanto ha cambiado la situación de paridad, que ahora mismo hay más mujeres que hombres en este tipo de puestos en el ayuntamiento.

Sigue leyendo