Una chica violada por llevar una camiseta de VOX

Los delitos y violaciones se acumulan en España. Es difícil defender la seguridad de un país cuando cada semana se acumulan los titulares sobre incidentes similares. Esta vez la violación ha sido a una joven votante de VOX que llevaba una camiseta del partido político y fue algo que no le gustó nada a un grupo de magrebíes con los que se cruzó.

Primero le gritaron que se quitase la camiseta. La chica, en vez de hacerles caso, siguió adelante ignorándolos. Pero la acorralaron, la agarraron del cuello por la espalda, y la obligaron a entrar en una furgoneta.

En su interior había otro hombre de la misma nacionalidad. Juntos comenzaron a tocar su cuerpo y a romperle la ropa. Le introdujeron un objeto que no ha sabido explicar qué era tanto en la vagina como en el ano. Le hicieron daño y le generaron los peores momentos de su vida.

Cuenta la chica que perdió la noción del tiempo debido al estado de shock y que, cuando la tiraron fuera de la furgoneta con la ropa rota, le dijeron que no se volviera a poner la camiseta. Ella lo que hizo fue salir corriendo hacia su casa sin mirar atrás. La policía no ha querido aportar información adicional sobre el proceso en el que se encuentra la investigación. Se desconoce si ya han llegado a encontrar a los delincuentes gracias a las descripciones que ha proporcionado la víctima.

Estos sucesos ocurrieron en Reus, una zona de Cataluña donde los incidentes similares se están repitiendo de forma frecuente. Las asociaciones de víctimas y los propios ciudadanos solicitan a las autoridades que pongan orden y que no permitan que este tipo de cosas sigan ocurriendo. Por desgracia, continúa siendo algo que pasa de forma habitual y que va dejando víctimas inocentes en el camino sin que, por ahora, se solucione nada.