Categoría: Cartas y opiniones ciudadanas

¿Quién quiere pegarle una patada en la boca a Elon Musk?

La pregunta es… ¿Quién no? Sin palabras estamos a la vista de lo que está pasando en Twitter desde que Elon Musk se ha sentado en el trono de rey de la red social. Todo resulta tan absurdo y surrealista que es difícil de creer. El magnate no solo entró fuerte despidiendo a todos los ejecutivos y eliminando la junta de decisiones, sino que también le está haciendo la vida imposible a los empleados.

Sigue leyendo

El drama de la niña encontrada muerta en una maleta

Noticias como esta nos recuerdan que, en muchos aspectos, el mundo es horrible. ¿Por qué tiene que haber una niña de 12 años que haya muerto asesinada de forma cruel? Este tipo de noticias son las que hacen que se te revuelva el estómago y pienses sinceramente qué esperanza tiene la humanidad. ¿Pero qué es lo que ha pasado realmente?

Sigue leyendo

Amazon Prime triunfa en el estreno de Los anillos de poder

Como título, suena fatal, al menos traducido al español. Pero Los anillos de poder, la serie que nos manda al pasado histórico de El señor de los anillos, ha debutado con gran éxito. Y posiblemente en las oficinas de Amazon respiran con alivio, porque han invertido tantos millones en el juego, que un fracaso habría sido destructivo.

Sigue leyendo

Entran en su casa, la atan y roban sus pertenencias

Esto ha ocurrido en Madrid. Pero la capital cada vez parece más una serie de Netflix. La noticia cuenta cómo dos hombres colombianos de unos 40 años, corpulentos y de pelo corto, entraron en la casa de una mujer de Ciudad Lineal. Se hicieron pasar por repartidores y accedieron a la vivienda a punta de pistola amenazando a la mujer poniéndosela en la nuca.

Sigue leyendo

Xavier Sardà se mete en el prime time de TVE

Todo lo viejo vuelve. Incluso el presentador Xavier Sardà, que mucho tiempo atrás alcanzó la fama con el programa de televisión Crónicas Marcianas, ha decidido volver a prime time. No tenemos muy claro si el público quería su vuelta, pero lo que sí es obvio es que han pasado muchos años desde que estuviera en lo más alto de la parrilla televisiva.

Sigue leyendo

Cada vez menos bodas católicas y bautizos en España

¿Qué se podía esperar? Es lógico que nos encontramos en un momento en el que los valores de la sociedad han cambiado y son muy distintos a los de décadas pasadas. La gente ya no participa tanto en los procesos religiosos y si antes el problema era que no había tantas comuniones, ahora el inconveniente se lleva directamente a los bautizos. Y las bodas por la iglesia también se han reducido.

Sigue leyendo

El breadcrumbing ahora está de moda cuando se liga online

Leemos sobre la práctica del Breadcrumbing, aunque algunos periódicos insisten en llamarlo “Breadcrumbig” por aquello de demostrar su dominio del inglés. En fin, otra tontuna de término en inglés para algo que ha ocurrido siempre. Es la palabra que se utiliza para esas relaciones en las que se te mantienen interesado, pero donde nunca consigues nada. Hablemos de ello.

Sigue leyendo