Categoría: Cartas y opiniones ciudadanas

¿De verdad es necesario algo como OnlyFans?

veces que me dan ganas de pensar, filosofar, darle vueltas a la cabeza en la búsqueda del misterio de la vida. En la casa del Arce Rojo se piensa, y mucho. Una de las cosas en las que pensábamos últimamente era toda la polémica de OnlyFans. La plataforma anunció que prohibiría los vídeos y fotos explícitas y que se quedarían solo los desnudos y los demás contenidos. Lo que aquí nos preguntamos es, ¿Pero de verdad son necesarias estas plataformas?

Sigue leyendo

Doncic desmonta a los japoneses con sus fiestas en Tokio

Los atletas internacionales de los Juegos Olímpicos han llegado a Japón y se han encontrado a una sociedad confiada que se piensa que, cuando les dicen “no haremos eso”, no lo harán. Pero los japoneses, que no están acostumbrados al comportamiento occidental, ya están descubriendo que deberían abrir un poco más los ojos. Doncic, de Eslovenia, jugador de baloncesto de élite, les ha ayudado a que vean que no se pueden fiar.

Sigue leyendo

España sigue a lo suyo, ganando a penaltis en el último suspiro

Menuda tela tienen los jugadores de la Selección Española, a los que la vacuna parecía que había dejado un poco tocados hasta que han comenzado a reaccionar. Se esperaba que se clasificaran cómodamente y acabaron con la lengua fuera esperando el milagro. Y el milagro llegó, pero no es como para luego ponerse a fardar de los resultados.

Sigue leyendo

Los tontos del pueblo se quitan las mascarillas en la Puerta del Sol

Ha llegado el momento de quitarse la mascarilla en el exterior y de celebrar que ya estamos un paso más cerca de superar la pandemia. Pero, de momento, no la hemos superado. Ni mucho menos, aunque los tontos del pueblo crean que sí y hayan celebrado por todo lo alto, como si se estuvieran graduando, que la mascarilla ya no era necesaria. Qué espectáculo más dantesco.

Sigue leyendo

Un hombre se tira por el balcón antes de que le desalojen

La vida es muy chunga. Y se puede poner todavía más chunga si no te cae un buen reparto de cartas, algo que puede ocurrir en cualquier momento de la vida. A Domingo, un hombre de casi 60 años que vivía en Sants, en Barcelona, la vida se le terminó en el justo momento en el que los agentes de desahucios del ayuntamiento llamaron a su puerta. Era el último aviso.

Sigue leyendo

La muerte de la modelo Stephanie Dubois y la congoja que produce

Ser negacionista no mola. Porque nos queremos ir de cañas y de tapas y si para eso todos nos tenemos que vacunar, pues nos vacunamos. Pero eso no implica que no vayamos a acongojarnos de vez en cuando si se producen muertes que sean de algo más que ancianos debido a los supuestos efectos de la vacuna (o no). El caso de la modelo Stephanie Dubois es uno de esos que impacta.

Sigue leyendo

Toni Alcántara publica otro libro (el tío ya lleva tres)

El actor Pablo Rivero, que interpreta a Toni Alcántara en la serie de televisión Cuéntame, acaba de publicar su tercer libro. Le da por escribir sobre asesinatos, crímenes, estilo noir, perturbador… cuenta que antes de escribir se pone a leer sin parar historias, casos, detalles siniestros de historias reales que no quiere desvelar por respeto a las familias de las víctimas.

Sigue leyendo

Madrid se convierte en destino turístico de los europeos marchosos

No es algo de lo que estar orgullosos. Pero posiblemente Madrid está acumulando en las últimas semanas las mejores estadísticas sobre el turismo en Europa. En parte porque la capital ha relajado tanto las medidas de sus fronteras que miles de extranjeros están eligiendo la ciudad para dar rienda suelta a todas sus ganas de marcha y de disfrutar del tiempo libre. Los franceses, sobre todo, son los líderes de la invasión que está viendo la ciudad y que ha llevado a que los vecinos estén particularmente molestos.

Sigue leyendo

Detenido por robar fotos delicadas de las amigas de su novia usando el Wi-Fi

Hay que tener mucho cuidado con lo que hacemos con las redes Wi-Fi. Porque si tomamos una mala decisión, nos pueden llevar directamente a prisión. Es lo que le ha ocurrido a un chico de San Blas, en Zamora, que ha sido detenido después de descubrirse que había estado robando fotos delicadas-eróticas de los móviles de las amigas de su novia.

Sigue leyendo

Alquileres «asequibles» en Madrid: otra broma del gobierno

En la Comunidad de Madrid siguen a lo suyo: viviendo en un mundo de fantasía y barriendo para una dirección poco popular que no arregla nada. La última de la Consejería de Vivienda ha sido anunciar un plan de alquileres «asequibles» con precios que rondarán precios de entre 560 y 864 euros al mes. A eso habrá que sumar los gastos, que se pondrán posiblemente en un mínimo de 100 euros. ¿Asequibles? ¿De verdad?

Sigue leyendo