Categoría: Curiosidades

Ganó 185 millones en la lotería y murió unos años después, ¿en qué se lo gastó?

A todos nos parece en algún momento en el que perdemos la fe, que la gente que gana la lotería son personajes de ficción que han puesto ahí para que pensemos que todo es real y que sigamos jugando. Pero en realidad son personas muy reales que existen, que son felices por todos los millones que ganan, que viven y que… también mueren. Algunos antes que otros, como le ocurrió a Colin Weir, que pocos años después de hacerse millonario, murió.

Sigue leyendo

Menos turistas, pero más ahogados en España, ¿cómo se explica?

Aquí, en la Casa del Arce Rojo, solemos intentar hablar de esos aspectos de la vida que chocan. Esos errores en Matrix que nos hacen ver que hay algo que está fallando en el mundo, sobre todo en nuestro país. Cosas como que se estén registrando mayores cantidades de ahogados en España en las playas teniendo en cuenta que hay menos turistas. ¿Cómo se explica esto? ¿es que los españoles están llenando el cupo de los turistas e incluso elevándolo?

Sigue leyendo

La pandemia genera cada día más conspiraciones, ¿es cosa de los Illuminati?

Si hay algo que haya generado la pandemia además de terror, pánico, venta de mascarillas y un agujero financiero en una gran cantidad de países, son conspiraciones. A diario podemos leer nuevas conspiraciones que circulan por la red y que plantean todo tipo de posibles realidades relacionadas con el coronavirus. Creerlas o no es algo que queda en vuestra mano, aunque a priori todas suenan demasiado locas como para darles credibilidad. La que más nos gusta, en términos de nivel de absurdo, es la de los Illuminati.

Sigue leyendo

Tragedia: España perderá el 50% de su población en el futuro

The Lancet ha publicado un estudio en el que determinan que en el futuro, en el año 2011, la población de España se habrá reducido en un 50% respecto a las cifras que se alcanzarán en la época. En ese momento es posible que el panorama de las calles españolas sea más parecido de lo que se podría imaginar a lo que se ha visto durante la pandemia. El mismo terrible futuro le espera a Italia.

Sigue leyendo