Categoría: Curiosidades

Vendido el piso más caro de la historia de Benidorm

Hace mucho tiempo que Benidorm dejó de ser el retiro veraniego de las personas más ancianas. La tercera edad dejó de ser el principal residente de la región y hoy día se ha transformado en un destino que capta el interés de personas de todas las edades. Ahora se acaba de registrar un nuevo récord, dado que se ha vendido el piso más caro en la historia de Benidorm.

Sigue leyendo

Ronaldo se da el palizón recorriendo el Camino de Santiago

¿Recuerdas a Ronaldo? Fue uno de los mejores jugadores de fútbol de su época, un galáctico y una estrella que también fue conocida por sus dramas y etapas de crisis. Pero, visto a largo plazo, Ronaldo siempre ha estado considerado como uno de los mejores. Ahora ha vuelto a ser noticia por haber recorrido el Camino de Santiago. Eso sí, a su manera.

Sigue leyendo

Entran a robar en la casa de los Beckham

La casa de los Beckham ha sido asaltada. Por suerte, el matrimonio, que estaba en la casa con su hija de 10 años cuando se produjo el incidente, no se llegó a enterar de lo que estaba ocurriendo. Lo supieron cuando, tiempo después, el hijo de la pareja, de 17 años, llegó a casa y se encontró la habitación de invitados saqueada. Lo habían robado todo.

Sigue leyendo

La onda expansiva de la ostia de Will Smith paraliza sus películas

No es que Will Smith se haya marcado un Kevin Spacey, lo que sin duda le habría dejado fuera de juego, pero soltarle una ostia a Chris Rock en los Oscar, no es moco de pavo. Eso ha derivado en que todas sus películas que estaban en producción entren en el limbo de Hollywood hasta que la sociedad se decida a darle su apoyo de nuevo.

Sigue leyendo

Un portugués se lía a leches con un caballo de la policía

Está claro que España atrae lo mejor de lo mejor cada vez que celebra algún tipo de evento musical. Esta vez ha sido un portugués de 36 años el que ha visitado Madrid para asistir al Elrow, un festival de música electrónica de Valdebebas que tiene gran relevancia internacional. Allí se ha puesto a golpear a un coche de la policía y luego se ha liado a intentar maltratar a un caballo de uno de los agentes.

Sigue leyendo

Adele deja a sus fans sin concierto por una discusión con su novio

Adele puede ser una de las reinas de la música. Pero también es una mujer como cualquier otra y tiene sus momentos de debilidad en los que puede mandarlo todo al infierno si se le cruzan los cables. Y, recientemente, es lo que ha ocurrido. Una discusión con su novio y toda la gira de conciertos que estaba en marcha ha quedado cancelada.

Sigue leyendo

La actriz Nicola Coughlan no quiere que hablen de su peso

Tiene 35 años y es famosa por la serie Los Bridgerton, pero Nicola Coughlan, una actriz irlandesa que tiene una sonrisa encantadora, pero cuya figura se sale de los estereotipos. Eso ha llevado a que acabe sufriendo problemas mentales, tanto cuando aplauden su aspecto, como cuando la critican. Por ello, ha pedido que nadie haga comentarios.

Sigue leyendo

Cristiano Ronaldo ilumina una torre con la cara de su mujer

¿Para qué está el dinero? ¡Para gastarlo! Y si puede ser de forma hortera… mejor que mejor. Al menos, eso es lo que tiene que pensar Cristiano Ronaldo, que habrá gastado una buena cantidad para conseguir que la torre más alta del planeta se ilumine con las fotos de su mujer, Georgina. El motivo era claro: celebrar el cumpleaños de la famosa, que ahora está muy de actualidad por haber estrenado su documental en Netflix: Soy Georgina.

Sigue leyendo

La playa de DiCaprio reabre pero él no está en ella

Tras el estreno de la película La playa en el año 1999, muchas personas, al menos, los miles de fans de Leonardo DiCaprio, comenzaron a visitar el escenario de rodaje con la esperanza de encontrárselo. Posiblemente, nadie se lo encontró, pero eso no impidió que cada año la playa de Maya Bay recibiera una mayor y mayor cantidad de visitantes.

Sigue leyendo

Las cabinas telefónicas se despiden de España en 2022

No van a cumplir los 100 años de existencia en las calles. Las cabinas telefónicas, antaño fundamentales en las vidas de los españoles, se retiran este año 2022. Así lo ha confirmado Telefónica, que está camino de retirar las más de 14000 cabinas que todavía quedan repartidas a lo largo y ancho de España. En la sociedad actual, la cabina telefónica no parece tener tanta utilidad.

Sigue leyendo