Categoría: Salud

Una chica violada por llevar una camiseta de VOX

Los delitos y violaciones se acumulan en España. Es difícil defender la seguridad de un país cuando cada semana se acumulan los titulares sobre incidentes similares. Esta vez la violación ha sido a una joven votante de VOX que llevaba una camiseta del partido político y fue algo que no le gustó nada a un grupo de magrebíes con los que se cruzó.

Sigue leyendo

En China o te vacunas o no cobras

China no es que haya sido nunca el país de la libertad. Así que, en cierta manera, a nadie le sorprende una noticia como esta. ¿Que han obligado a sus ciudadanos a ponerse la vacuna? ¿Y qué sorpresa hay? Lo que sí sorprende son los métodos. Porque no les han apuntado a la cara con un arma, sino que les han amenazado dejarles sin sueldo. La cuestión era clara: “o te vacunas, o no cobras”.

Sigue leyendo

Se suicida el propietario de El Brillante en Madrid

A sus 67 años todavía era pronto para que falleciera. En un tiempo en el que la esperanza de vida cada vez es mayor, es triste que un profesional que ha luchado tanto en su vida haya fallecido. Y todavía es más triste que lo haya hecho con un método como el suicidio, al cual se vio condenado debido a las graves deudas que acumulaba y que no conseguía saldar.

Sigue leyendo

El precio de la luz lleva a la locura a los mayores

“No enciendo las luces en ningún momento”, “ahora me bebo el café frío” o “cocino de golpe en la hora valle y luego guardo en tuppers” son algunas de las frases que repiten los mayores. El agobio al que les somete las eléctricas los lleva a estar inquietos por no saber cuánto tendrán que pagar mes a mes. También les preocupan los cargos ocultos, las modificaciones de IVA y si, al final de mes, se sorprenderán con que su factura es demasiado elevarla como para poder afrontarla.

Sigue leyendo

Quedamos para cenar y ponernos la vacuna: vacunaciones nocturnas

España es un país único. En el momento en el que se ha puesto a vacunar a destajo, ha pensado en todas las posibilidades a las que podría recurrir para ello. Y una de las ideas ha sido comenzar con las vacunaciones nocturnas. ¿Por qué no? No parece mala idea. Hay personas que trabajan por el día y que no pueden ir salvo en horario de noche. Y luego, puede ser una buena opción para citas de última generación.

Sigue leyendo

Los madrileños están locos por conseguir su vacuna

Las últimas horas han sido estresantes para los madrileños, quienes al ver que se ha liberado el sistema de reserva de cita para la vacuna, han comenzado a moverse de manera desesperada para conseguir su inyección. Toda la capital se quiere ir de vacaciones y son conscientes de que tener o no la vacuna puede ser lo que amplíe o limite sus posibilidades de viajar. Por ello, todo el mundo está como loco.

Sigue leyendo

Sanidad «amenaza» a quienes han recibido la vacuna

Sanidad está molesta por cómo están reaccionando muchos de los ciudadanos a los que les han puesto la vacuna. Se está apreciando un comportamiento alocado, despreocupado y totalmente impropio para personas que no deberían bajar la guardia por mucho que hayan recibido la inyección. Las autoridades sanitarias advierten, algo que muchos han entendido como una “amenaza”, de lo que podría suponer el que no se cumplan las medidas preventivas después de recibir la vacuna.

Sigue leyendo

El tráfico de vacunas se extiende por la dark web

Mientras el mundo sufre la presencia de la pandemia en nuestras vidas y aún nos encontramos lejos de salir de la misma, hay quienes están intentando hacer negocio de ello. En especial de las vacunas, que se han transformado en los últimos meses en el objeto más preciado, aquel por el cual hay personas que podrían ser capaces de hacer cualquier cosa. Por supuesto, las vacunas también se han transformado en el objeto de moda en la dark web, donde se revenden sin descanso.

Sigue leyendo

Una anciana de 104 años pasa el coronavirus dos veces

Uno de los problemas del coronavirus se encuentra en la forma en la que actúa en cada organismo. Es impredecible. Nunca se sabe qué pasará cuando el virus entre en tu cuerpo. De ahí que genere tanto miedo y preocupación, porque no sabemos a lo que nos estamos exponiendo en realidad. Fallecen personas de 40, 50 o 60 años, pero una señora de 104 años lo ha superado en dos ocasiones. Es totalmente surrealista.

Sigue leyendo

Una madre suelta mierda sin parar contra Ibai Llanos

Y bien merecido, en cierto modo. Recientemente Jordi Évole entrevistó a Ibai Llanos y produjo reacciones diversas entre los espectadores que «todavía» ven la televisión. Unos se preguntaron quién era ese chaval y por qué ganaba tanta pasta online. Otros se dieron cuenta de que era el «responsable» de que sus hijos hayan perdido el rumbo de la vida en los últimos meses. Oficialmente, Ibai Llanos es uno de los streamers que lo petan. Para la madre de un chico de 17 años adicto a Twitch, es el culpable.

Sigue leyendo