¿De verdad es necesario algo como OnlyFans?

veces que me dan ganas de pensar, filosofar, darle vueltas a la cabeza en la búsqueda del misterio de la vida. En la casa del Arce Rojo se piensa, y mucho. Una de las cosas en las que pensábamos últimamente era toda la polémica de OnlyFans. La plataforma anunció que prohibiría los vídeos y fotos explícitas y que se quedarían solo los desnudos y los demás contenidos. Lo que aquí nos preguntamos es, ¿Pero de verdad son necesarias estas plataformas?

¿Sabéis la cantidad de vídeos para adultos que hay disponibles en Internet? Hay prácticamente de todo. No, no prácticamente de todo. Hay de todo. Hasta las cosas más raras que podáis imaginar, las más pervertidas, las más locas o las más siniestras desde un punto de vista fetichista.

Eso nos lleva a la cuestión de preguntarnos ¿hay gente que realmente paga por OnlyFans? Lo único que se nos ocurre es que estés tan encaprichado de una persona determinada que no puedas evitar gastar el dinero de tu tarjeta de crédito para verlo todo sobre esa persona.

Pero si tienes uno de esos caprichos, un arrebato de verlo todo o de ver ciertas cosas, ¿No sirven otros vídeos y contenidos como una forma de calmar ese interés que casi te lleva a usar la tarjeta de crédito? En OnlyFans se hacen millones de dólares en caja. La gente paga para ver cómo una mujer determinada hace auténticas barbaridades y graba vídeos que, por otro lado, son similares a los que otras actrices y mujeres tienen totalmente gratis en páginas de vídeos para adultos.

Eso es lo que lo emborrona todo. Con millones de vídeos gratis circulando por ahí, ¿Qué necesidad hay de hacer los pagos de OnlyFans? Posiblemente solo las personas que gastan ese dinero lo puedan explicar y entenderlo a la perfección.