Una madre suelta mierda sin parar contra Ibai Llanos
Y bien merecido, en cierto modo. Recientemente Jordi Évole entrevistó a Ibai Llanos y produjo reacciones diversas entre los espectadores que «todavía» ven la televisión. Unos se preguntaron quién era ese chaval y por qué ganaba tanta pasta online. Otros se dieron cuenta de que era el «responsable» de que sus hijos hayan perdido el rumbo de la vida en los últimos meses. Oficialmente, Ibai Llanos es uno de los streamers que lo petan. Para la madre de un chico de 17 años adicto a Twitch, es el culpable.
La madre ha hablado sobre cómo Évole no profundizó en lo que tenía que profundizar, y lo que hizo fue dar más bola a un personaje público que no necesita precisamente publicidad. Llanos forma parte de ese grupo de élite de gente que vive de pasar el día delante del ordenador, hablando y haciendo gracias, jugando y contando batallitas. Es el típico «señor» que en los 80 pasaba por el parque y entretenía a los adolescentes haciéndoles pensar que era un «crack», pero que los padres veían como un matado al que no aguantaba la gente de su edad.
Y lo que ocurre es que ese señor no está un ratito con los chavales, les hace flipar y se las pira con una cortina de humo que aumenta su misticismo. En realidad, ese señor está 24 horas con los chavales, ya sea en directo o con vídeos ya grabados que los adolescentes ven una y otra vez. Y eso se convierte en un problemón.
La madre cuenta cómo su hijo está encerrado en su burbuja de Twitch, gastando dinero en suscripciones a streamers, no solo a Llanos, por supuesto, y viendo vídeos sin parar. Condena a todos los responsables de generar esta adicción. Aunque está claro que, como madre, también tiene gran parte de la culpa. Los padres de esta generación quieren ser colegas permisivos y, luego, pasa lo que pasa.