OnlyFans se arrepiente y el despelote vuelve a la plataforma

Era de imaginar que algo así pasaría. Por mucho que “los bancos” les hubieran presionado para que se lavaran la cara, algo principalmente importante en Estados Unidos, al final desde OnlyFans han anunciado que han echado marcha atrás en cuanto a su decisión. Por lo tanto, todo seguirá normal y las profesionales que utilizaban el servicio con la intención de hacer dinero con sus fotos y vídeos, podrán continuar haciéndolo sin ningún tipo de impedimento.

Al principio, OnlyFans pensó que, con este cambio, no tendrían oposición ni dificultades. Es como si los ejecutivos de la plataforma no la conocieran. ¿Cuánto miran las estadísticas y los canales de OnlyFans que tienen mayor cantidad de suscriptores? Posiblemente no demasiado.

Dijeron que se quitarían de encima el contenido explícito y que dejarían semi-desnudos. Pero está claro que eso no era suficiente. Las grandes fortunas que se generan en OnlyFans dijeron que todo tenía que seguir igual, porque sus suscriptores quieren ver todo lo que ven e incluso más, no menos. Eso ha llevado a que, finalmente, tomen la decisión de dar marcha atrás. Era obvio y necesario para que no venga un rival alternativo en cuestión de semanas y les copie el modelo de negocio dejando vía libre a todo.

Dicen desde OnlyFans que apoyan la diversidad y que por eso se han ocupado de conseguir que el servicio siga de la misma manera en la que funcionaba antes. La justificación que pueden dar importa más bien poco, pero está claro que se les cayeron los gayumbos en el momento en el que vieron la estampida de creadores de contenido que se iba a producir en su plataforma.

La plataforma lleva 5 años en activo, pero ha sido en los últimos en los que de verdad ha comenzado a exprimir su máximo potencial entre todo tipo de usuarios.