Le corta el miembro a su jefe porque la iba a violar

Una mujer ha hecho un Lorena Bobbit a su jefe en el restaurante de Barcelona donde trabaja. Lo ocurrido sorprendió a los mossos, que tuvieron que actuar con rapidez para que el servicio de urgencias del hospital más cercano pudiera ponerse manos a la obra para hacer cirugía al agresor-víctima. Los dos han pasado a disposición de las autoridades, cada uno imputado por una acusación.

Lo ocurrido ha sorprendido a los vecinos de la zona, quienes no se imaginaban que pudiera estar ocurriendo lo que cuenta la mujer y empleada. Esta ha argumentado que su jefe llevaba meses presionándola para tener relaciones, obligándola a ello y saliéndose con la suya.

Pero esta vez, cuando el hombre estaba en proceso de violarla de nuevo, la mujer sacó fuerzas de flaqueza, agarró uno de los cuchillos de la cocina, y le amputó el miembro viril. Si bien falta que se esclarezca lo ocurrido, es bastante obvio que, si el jefe se encontraba con su miembro fuera de la ropa, tenía que ser por un motivo de peso que encaje y explique todo lo que ha contado la agresora-víctima.

No se han recogido declaraciones del jefe a la vista de la situación médica en la que se encuentra después de lo ocurrido. El hombre tiene varios negocios en Barcelona y, como su empleada, es e Bangladesh. El jefe ha sido denunciado por supuesto acoso y violación, mientras que la empleada ha recibido una denuncia por agresiones graves tal y como ha quedado recogido en el acta.

Las amputaciones de pene no son frecuentes y suelen estar producidas por un conflicto personal, problemas de pareja o situaciones drásticas en las que la mujer recurre a lo más violento y extremo que puede llegar a hacer. El caso de Bobbit en 1993, dio la vuelta al mundo por lo violento que resultó. En aquel caso también estuvo producido por una violación, si bien la pareja estaba casada (lo que no resta menos peso a que se tratase de una violación).