2021: el año en el que Arévalo se ligó a Malena Gracia

Que Arévalo, a sus 73 años, se haya conseguido ligar a Malena Gracia, que a sus 52 años todavía tiene un atractivo inmenso, es épico. Es una de las mejores noticias que nos ha dado 2021, un año en el cual podremos recordar el momento en el que nos imaginamos a Arévalo dando caña como buen espartano en momentos íntimos con su nueva pareja. O mejor no pensemos en ello más allá de lo que hace por subirnos la moral.

Porque si Arévalo se puede ligar a Malena Gracia, nosotros también le podemos tirar ficha a cualquier persona sin que tengamos miedo a salir con un buen rechazo. Es decir, posiblemente si intentamos hacer una maniobra tan arriesgada como la de Arévalo entrando a Malena Gracia, vamos a salir escaldados a un nivel de proporciones épicas.

Pero, por intentarlo… no se pierde nada. Posiblemente el intento de comparar a Arévalo con Malena Gracia en el mismo rango de edad. Es decir, que ambos estuvieran en 52 años, ya sería desproporcionado. ¿Quién se imaginaría que Malena Gracia acabaría con Arévalo?

No obstante, el mundo gira y no se sabe cómo van a cambiar las cosas en el futuro. Lo que nos ha enseñado Arévalo es que si somos jóvenes y hay alguna persona que nos parece muy atractiva y que es un 10 mientras nosotros somos un 4 o un 5, podemos esperar a que tenga la crisis de los 50 para intentar cumplir con éxito la misión. A él le ha salido bien.

Eso sí, no es la primera vez que encontramos algún caso similar. Pensemos en el actor Michael Douglas. Que no es que sea feo, más bien todo lo contrario, pero ya tenía una buena edad cuando logró conquistar a Catherine Zeta Jones, que en su momento era la mujer más atractiva de Hollywood. Los milagros existen.