El semen como tratamiento contra el coronavirus de una físicoculturista

Con esto se puede decir que lo he visto todo. Os he contado muchas historias, noticias y dado opiniones sobre diversos temas. Me suelo quedar bastante impresionado con algunas de las opiniones que escribo debido a la rareza y particularidad de lo que tratan. Pero lo de hoy está por encima de todo lo que podría imaginar. Porque una físicoculturista llamada Tracy Kiss ha desvelado que utiliza el semen como tratamiento contra el coronavirus. Y no solo eso: lo usa desde hace años y desde entonces nunca se ha puesto enferma.

Puedo imaginar que este artículo se convertirá en uno de los más reenviados de mi blog. Porque claramente va a ser un buen estudio para reenviar a novias y esposas a fin de que puedan superar esos límites que han tenido hasta ahora en relación al contacto con el semen. Al fin y al cabo, si el semen tiene tantas funciones positivas, quizá las mujeres tendrían que perderle el miedo.

Lo que cuenta Tracy Kiss, que también es vegana, es que ella tiene la costumbre de beber smoothies diarios preparados con semen mezclado con verduras y frutas de la máxima calidad. Su novio le entrega el semen fresco cada día y ella lo utiliza en su bebida con la cual se llena de energía. Además, también cuenta que es muy conveniente aplicarlo sobre la cara porque proporciona efectos muy positivos para la piel, logrando que tenga un aspecto fabuloso y lleno de brillo.

En el día a día, el uso de esta sustancia en su piel o en sus bebidas le proporciona defensas realmente valiosas contra las enfermedades, la gripe, resfriados y otros virus. Debido a ello no ha abandonado su consumo y recomienda a todas las personas que sigan sus pasos y que pongan en práctica la receta que ha compartido. ¿No es alucinante? Podéis encontrar los vídeos en YouTube buscando el nombre de Tracy Kiss y la palabra «semen».