Un magrebí le roba el móvil a un tunecino en Madrid y la cosa termina muy mal
No parece que haya zona de la capital que esté exenta de situaciones tensas y de incidentes de violencia. Poco a poco, todo lo visto en otras ciudades de España, como es el caso de Barcelona, se está replicando en más lugares y, ante todo, en Madrid.
Y buena muestra de ello son este tipo de incidentes. Un hombre magrebí de 25 años le robó el móvil a un hombre tunecino de 18 años que estaba en la calle Atocha. Lo que no esperaba el ladrón es que la víctima a la que había sustraído el teléfono corriera detrás de él. Y no lo hizo precisamente indefenso, sino con una botella rota con la que amenazaba estar dispuesto a todo para recuperar su posesión.
En el momento en el que le dio caza se comenzaron a pelear. Y, dispuesto a conseguir su móvil de vuelta, el chico tunecino atacó con la botella y le hizo varios cortes. Dañó tanto su cara, de una manera bastante dura, como su cuello. El impacto fue tan doloroso que el hombre magrebí tuvo que ser trasladado a un hospital y se reservó el estado en el que se encontraba.
Posteriormente, el chico tunecino recuperó su móvil y se marchó de la escena, aunque hubo varias personas que le persiguieron para detenerle. Luego la policía llevó a cabo la detención del agresor debido a los golpes que le había dado con el cristal a quien le había robado el móvil anteriormente.
Por supuesto, la opinión pública está dividida en base a lo ocurrido. Se trata de una situación delicada a la vista del proceso con el que ha ocurrido todo y la forma en la que se han desarrollado los acontecimientos. Por ahora se desconoce cuál será el destino del agresor, así como el del ladrón, el cual también se supone que se enfrentará a algún tipo de pena.