Un mago muere en medio de su actuación en Madrid

Tragedia en Houdini, una de las salas de magia más famosas de Europa. Uno de los magos que trabajan en ella ha fallecido mientras estaba haciendo uno de sus shows. Se trata de Arsenio Puro, un mago de 46 años muy conocido entre los amantes de la magia y el espectáculo.

El mago estaba en medio de su actuación cuando sufrió un infarto. Los espectadores pensaron que lo que estaba ocurriendo, con la caída de Arsenio al suelo, formaba parte del espectáculo. Las risas se continuaron hasta que se dieron cuenta de que no era una broma y que algo malo estaba pasando.

Entre los espectadores había dos agentes de policía, y fueron ellos los que se acercaron a Arsenio cuando vieron que no se trataba de algo que formase parte del show. Cuando llegaron a él, el mago todavía respiraba y tenía pulso. Se dieron cuenta de que estaba en parada cardíaca, por lo que comenzaron el proceso de reanimación para intentar que su corazón volviera a latir.

Luego llegó una ambulancia que se lo llevó al hospital 12 de octubre, donde por desgracia, ya llegó en un estado crítico en el que no se pudo hacer nada por él.

Ahora los fans y sus compañeros de profesión le recuerdan. Trabajó durante 25 años en la famosa sala Houdini, donde compartió escenario con algunos de los mejores magos del país. Un mago con el que compartió trabajo durante 15 años fue Jaque, muy conocido en televisión. Las actuaciones de Arsenio eran semanales y siempre tenía tanto éxito que agotaba las entradas.

Los amantes de la magia también recordarán a Arsenio porque llegó a semifinales en Got Talent, el programa de Telecinco, donde los jueces valoraron muy positivamente su actuación. En sus trucos no cometía riesgos, por lo que se descarta que el infarto estuviera relacionado con lo que hacía en su trabajo.