Cada vez hay más tiroteos en las calles de España

¿Qué pasa en España? ¿Cómo puede ser posible que cada vez nos encontremos con más noticias sobre tiroteos o peleas de bandas en las que hay muertes por todo tipo de armas? La situación está llegando a un punto totalmente incontrolable.

Uno de los últimos incidentes se ha producido en Fuenlabrada, desde donde llegan noticias preocupantes. En la puerta de Caña Brava, una conocida discoteca de la zona, un chico de 21 años de origen dominicano, ha fallecido tras recibir un disparo directamente en la cabeza.

Ese enfrentamiento ha provocado tres personas heridas, una de ellas por el efecto del disparo y otras dos debido a otros disparos y al uso de machetes como armas de ataque. Todo el incidente se ha producido entre personas del mismo origen y se menciona que parece que no hay relación con otra muerte ocurrida de forma similar en Alcorcón días antes. En ese caso la víctima era de Venezuela.

Lo que cuentan los testigos es que los asesinos aparecieron en la puerta de la discoteca montados en coche. Uno de ellos se bajó con el arma de fuego en la mano, y el otro con un machete. De inmediato fueron a cargar contra la víctima y otras personas.

El fallecido, además de haber recibido un disparo mortal en la cabeza, también había sufrido, antes de eso, otro disparo en el estómago y varios cortes de machete. Las autoridades están investigando lo ocurrido para poder llegar a una conclusión sobre lo que ha pasado.

De todas formas, el problema principal es la forma en la que estos incidentes se están multiplicando a lo largo y ancho del país. Cada vez hay más inseguridad entre los ciudadanos y se teme que las ciudades españolas acaben convirtiéndose en focos de violencia como los de otras partes del mundo.