Un conserje detenido por grabar a escondidas en las duchas

Qué escándalo. Ya no te puedes fiar ni del conserje. En Valdemoro, un hombre de 44 años, conserje, ha sido detenido al ser descubierto cuando estaba grabando a sus vecinos a escondidas en las duchas. Ahora se tendrá que enfrentar a la justicia.

La noticia es más terrible al saber que los vídeos grabados cubrían todas las edades de las familias. No había excepciones. El conserje llevaba cinco años trabajando en la finca y, como reconocen los vecinos, ya se había ganado su confianza. Además, tenía una técnica con la que lograba su objetivo. Primero se ofrecía a arreglar chapuzas en las casas, y buscaba la manera en la que podía ocultar una cámara para grabar a las víctimas.

Algunas de las chapucillas que hacía incluían reparar la caldera, algo en lo que los vecinos tendrían que haber invertido un alto volumen de presupuesto si no hubieran contado con esa ayuda gratuita. Lo que no estaban imaginando es que las consecuencias serían terribles.

Por lo que parece, lo que hacía era manipular las calderas con la intención de que el agua caliente dejase de fluir cuando las víctimas ya se estaban duchando. Por eso, tenían que llamarle y él aprovechaba en ese momento de despiste para poner la cámara y grabarlos en un momento tan privado como al darse la ducha.

Una vez descubierto, el conserje lo confesó todo. Y no ha sido precisamente poco. Ha confesado que ha grabado a todo tipo de personas y se ha reconocido como depredador de menores, lo que es obvio que hará que su condena resulte contundente. También parece que era una práctica que llevaba utilizando desde hace tiempo y que solo ahora, cuando una vecina se dio cuenta de que había escondido un móvil en su caja de herramientas para grabarla, ha sido descubierto.