Sylvester Stallone padrazo en un docu-reality muy íntimo
Al leer entrevistas con Sylvester Stallone da la sensación de que el actor, que ya es un veterano que se acerca a los 80 años, ha vivido más vidas de las que soportaríamos muchos. En su nueva apuesta televisiva, un docu-reality en Paramount+, permite que las cámaras se cuelen en su casa.
Y es así cómo la audiencia conoce a su mujer y a sus hijas, todas ellas unas auténticas bellezas que han sacado lo mejor de su padre y que están muy bien protegidas. Stallone reconoce que es un padre muy protector y que está siempre encima de ellas cuando salen con algún chico. Algunas veces los intimida involuntariamente, porque salir con una hija de Stallone no es moco de pavo, mientras que también hay ocasiones en las que los chicos intentan mostrarles sus guiones al actor.
Su vida ha estado cargada de momentos de drama y tragedia, pero en los últimos años ha remontado de una forma espectacular. Atrás quedó el amargo fallecimiento de uno de sus hijos, así como crisis matrimoniales y otros problemas. También se quedó atrás su propia crisis profesional, puesto que hubo un periodo en el que, después de ser héroe de acción, se quedó en el limbo. Les pasó lo mismo a muchos de los actores de su época, como Arnold Schwarzenegger, pero la mayoría de ellos ha conseguido volver a lo más alto con proyectos más acordes a su edad, pero en los que no se olvidan de repartir golpes.
Con este documental con toques de reality, sus seguidores pueden ponerse al día y ver al actual Stallone, el que sigue rodando películas, peleándose por recuperar los derechos de Rocky y el que no deja pasar oportunidades de, ahora sí, pasar tiempo con su familia. Se puede ver que ha tenido y tiene una vida de primera.