La actriz Nicola Coughlan no quiere que hablen de su peso
Tiene 35 años y es famosa por la serie Los Bridgerton, pero Nicola Coughlan, una actriz irlandesa que tiene una sonrisa encantadora, pero cuya figura se sale de los estereotipos. Eso ha llevado a que acabe sufriendo problemas mentales, tanto cuando aplauden su aspecto, como cuando la critican. Por ello, ha pedido que nadie haga comentarios.
Nicola ha sido muy clara en una de las últimas publicaciones que ha hecho en Instagram para su más de un millón de seguidores. Ha dicho que no quiere que nadie haga comentarios sobre su cuerpo y que, si alguien tiene uno de esos comentarios, que se lo quede para sí mismo y no se lo mande. Menciona que a diario recibe miles de mensajes relacionados con su figura.
No quiere recibir ni mensajes positivos, ni mensajes negativos. La actriz, muy amable y educada, indica que entiende que, por estar en televisión, la gente haga muchos comentarios sobre ella. Y no parece que le importe que la gente siga haciendo esos comentarios en la red, como, por ejemplo, desde las redes sociales. Pero lo que no quiere es que nadie le mande esos comentarios directamente a ella.
También ha mencionado que le da mucho agobio ser famosa, porque te sientes de una manera en la que todo el mundo le está mirando y observándola. Además, insiste en que, cuando se refiere a que hablen de su cuerpo y su figura, produce en ella sensaciones de tristeza. Añade que es una sensación que hace que se sienta incómoda y que la persigue a lo largo del día una vez se ha enfrentado a ella.
Por eso, ha desactivado la recepción de comentarios y mensajes en las redes sociales. No quiere continuar sintiéndose como un animal en el zoo. Para cumplir con lo que solicita, sus fans, deberían abstenerse de hablar de su peso. Pero difícilmente vaya a ser algo que ocurra.