Adele deja a sus fans sin concierto por una discusión con su novio

Adele puede ser una de las reinas de la música. Pero también es una mujer como cualquier otra y tiene sus momentos de debilidad en los que puede mandarlo todo al infierno si se le cruzan los cables. Y, recientemente, es lo que ha ocurrido. Una discusión con su novio y toda la gira de conciertos que estaba en marcha ha quedado cancelada.

Los fans de Adele se sienten traicionados y decepcionados. Se han pagado miles de dólares por las entradas para sus conciertos. La reventa ha sido de locura. Pero ya se esperaba que algo así terminase ocurriendo. Primero, varios miembros del equipo de Adele se contagiaron con la COVID. La artista anunció que tenía que cancelar los conciertos debido a ello.

Luego fue cuando, en la prensa, se desveló que lo que había pasado con Adele era algo muy distinto. La artista parece que está pasando por una crisis con su pareja, el representante de deportistas Rich Paul, y eso la ha llevado a que tenga que tomar esta decisión.

A muchos de los seguidores de Adele no les gusta cómo se está desarrollando la situación. ¿Qué es lo que hace que Adele actúe tan irresponsablemente respecto a sus fans? Comenzó su relación con Paul en 2021, por lo que tampoco se trata de algo que haya cambiado gran parte de su vida. Además, tal y como muchos han comentado, posiblemente la “nueva Adele”, pueda aspirar a más y tener relaciones más saludables. Porque, a la vista de la forma en la que ha actuado su pareja, no da la sensación de que respete mucho su trayectoria.

Por ahora, habrá que esperar para ver a Adele de nuevo en el escenario. Aunque posiblemente sea mejor, puesto que, en todas las pruebas previas a la gira, se menciona que Adele rompía a llorar mientras practicaba. No habría sido, ni mucho menos, la mejor forma de actuar.