El curioso caso de los vibradores de oro robados

No, no es el título del último cómic de Mortadelo y Filemón. Pero la historia valdría para ello sin ningún tipo de problema. Todo trata de uno de los últimos robos más extraños que se han producido en Sevilla, donde unos ladrones se han llevado siete vibradores de oro.

La víctima ha sido Dreamlove, que se trata de la mayor empresa de España en lo relacionado con los productos para adultos, como juguetes sexuales y otros artículos similares. El robo se ha producido en el enorme almacén que tienen en Sevilla, donde se han sustraído esos valiosos vibradores de oro cuyo coste está limitado a famosos y millonarios.

El valor total de los vibradores robados es de 80.000 euros, siendo el motivo de tan elevado coste que algunos de estos vibradores están valorados en más de 17.000 euros. El motivo de ello es que están forrados con oro de 24 quilates, una característica que los convierte en un artículo de lujo con el que muchas personas solo pueden llegar a soñar.

¿Pero qué van a hacer los ladrones con los vibradores? Imaginamos que la respuesta es obvia y no se trata de venderlos. En realidad, venderlos resultaría algo muy complicado a la vista de que estos vibradores son de edición limitada y que posiblemente serían descubiertos con rapidez si intentan ponerse en circulación. Además, por su coste no es un tipo de producto que se pueda revender rápidamente al gran público, sino que están reservados para la élite.

Quizá los ladrones los hayan usado para deleitarse con la experiencia de tener encuentros apasionados con objetos de oro, pero lo más probable es que los hayan fundido para obtener el oro y luego poder venderlo. Es una pena a la vista de que seguramente no existan muchos vibradores de oro disponibles en el mundo.