La onda expansiva de la ostia de Will Smith paraliza sus películas

No es que Will Smith se haya marcado un Kevin Spacey, lo que sin duda le habría dejado fuera de juego, pero soltarle una ostia a Chris Rock en los Oscar, no es moco de pavo. Eso ha derivado en que todas sus películas que estaban en producción entren en el limbo de Hollywood hasta que la sociedad se decida a darle su apoyo de nuevo.

Por ahora, Will Smith ya se ha disculpado. Algo es algo. Le soltó ese típico bofetón de “te desafío” al estilo de Los Simpson que solo le faltó el guante de por medio. La gente alucinó. Hasta Will alucinaba, porque seguramente solo le soltó el sopapo para luego no tener movidas con su esposa, que se ve que es la que lleva los pantalones en casa.

Para los fans del Príncipe de Bel-Air, esto significa que, por ahora, tienen que tener paciencia. Nada de volver a ver a Will corriendo y pegando tiros en la nueva entrega de Dos policías rebeldes, al menos por ahora. Bad Boys 4 está en pre-producción y el productor Michael Bay ya dijo que, en fin, que la ostia había sonado mucho, pero que esas cosas pasan.

Otra película que tiene en pre-producción es The Council, donde tiene intención de interpretar a un gángster histórico llamado Nicky Barnes que vivió entre 1933 y 2012. Ahora mismo, es un tipo de papel que no le vendría nada mal.

Y su tercera producción entre manos es Fast and Loose, otra película de crímenes. En esta, Will Smith también es el líder de una banda criminal, pero en este caso el concepto es distinto. Aquí sufre un ataque y acaba con pérdida de memoria. Cuando se reencuentra con su banda empieza a descubrir que no todo encaja y que hay mucho que no entiende. Pero, como te decimos, ninguna de estas películas se estrenará pronto.