Entran a robar en la casa de los Beckham

La casa de los Beckham ha sido asaltada. Por suerte, el matrimonio, que estaba en la casa con su hija de 10 años cuando se produjo el incidente, no se llegó a enterar de lo que estaba ocurriendo. Lo supieron cuando, tiempo después, el hijo de la pareja, de 17 años, llegó a casa y se encontró la habitación de invitados saqueada. Lo habían robado todo.

Las grabaciones de seguridad han mostrado que el ladrón entró sigilosamente en la residencia con la intención de llevarse todo lo que encontrase de valor. En su camino se encontró con decenas de joyas y dispositivos electrónicos de gran valor que ha sustraído. David Beckham intentó buscar al ladrón cuando descubrió lo que había ocurrido y, aunque lo hizo en compañía de su hijo, no llegaron a encontrar al responsable. Este ya había puesto pies en polvorosa en busca de otro lugar donde seguir con el robo.

El seguro ya ha recibido el parte de todo y la familia no tiene que lamentar que el incidente haya llegado más lejos. Como el ladrón entró encapuchado, no ha podido ser identificado, pero las autoridades tienen constancia de las joyas robadas y eso podría terminar llevándolos hasta el responsable. Además, se ha mencionado que esa misma noche se robaron otras casas, de forma que es posible que el ladrón haya dejado algún tipo de rastro que sea localizable.

El valor de lo sustraído se contabiliza en miles de libras, aunque seguramente, el seguro que tiene contratado la familia cubra todo lo que han perdido. Ahora habrá que pensar si los Beckham pondrán nuevos sistemas de seguridad a la vista de que los que tenían actualmente no han cumplido con las exigencias. Por fortuna, no hay que lamentar que la situación se haya complicado más allá del robo de las joyas y los dispositivos.