Vendido el piso más caro de la historia de Benidorm
Hace mucho tiempo que Benidorm dejó de ser el retiro veraniego de las personas más ancianas. La tercera edad dejó de ser el principal residente de la región y hoy día se ha transformado en un destino que capta el interés de personas de todas las edades. Ahora se acaba de registrar un nuevo récord, dado que se ha vendido el piso más caro en la historia de Benidorm.
Como los residentes de la región se imaginarán, el piso que ha alcanzado este hito ha sido uno perteneciente a la nueva y flamante Delfin Tower. Esta se ha convertido en un punto clave de la expansión moderna de Benidorm y en un lugar que todo el mundo tiene en su punto de mira para disfrutar de la vida de lujo. No en vano, la Delfin Tower está considerada como el rascacielos residencial que tiene una mayor altura en toda Europa.
Son un total de 22 plantas con 39 pisos y casi 100 metros de alto. El piso que se ha vendido y que ha alcanzado el hito de venta de Benidorm es un espacio en la planta 15 que tiene 380 metros cuadrados y está formado por cuatro baños y cuatro dormitorios. Su precio ha sido de 2,8 millones de euros. Por supuesto, no todos los pisos de la torre tienen el mismo precio (porque, de ser así, no habría récord).
Los pisos más baratos de este enorme edificio de 98 metros de alto tienen un precio de unos 955000 euros. Se trata, por lo tanto, de una cantidad que capta la atención de millonarios y de personas de gran fortuna que quieren disponer de un lugar de lujo para veranear o incluso vivir. Los millonarios que nos estén leyendo, si hay alguno, deben saber que ya se han vendido 33 del total de 39 viviendas que hay en la torre.