¿Por qué están abandonando los famosos Nueva York?

¡Cambian las tendencias en Nueva York! Si hace un tiempo Manhattan era el lugar perfecto para vivir, ese destino en el que todos los famosos querían tener una casita, un piso de moda o una estancia chic, ahora empiezan a cambiar las tornas. ¿Será que las películas de Woody Allen ya no son lo más de lo más?

Entre los últimos famosos del celuloide que han anunciado que ponen sus viviendas en venta se encuentran Hugh Jackman y Jennifer Lawrence. ¿Por qué huyen de Nueva York?

Hay distintos motivos. Por ejemplo, Jackman había estado en la zona porque estaba trabajando en Broadway y con sesiones diarias de su musical, era obvio que tenía que vivir al lado. No obstante, el actor estaba viviendo a todo lujo en un tríplex que ha puesto a la venta por 39 millones de dólares. Piensa que es un tríplex, que se trata de la evolución del dúplex. Si el dúplex ya nos parecía algo lujoso e inalcanzable, solo en pensar en el tríplex ya nos mareamos.

Hugh Jackman ha terminado, por ahora, su carrera en el teatro, y vuelve al cine a lo grande. Está trabajando en la recuperación del que posiblemente sea su personaje de franquicia más legendario: el inolvidable Lobezno de Marvel. Aunque muchos años atrás Jackman dijo que “nunca más”, ahora se vuelve a poner las garras retráctiles de adamantium para encarnar al mutante.

Se dice que su contrato será para varias películas, así que hay pocos motivos por los que seguir residiendo en Nueva York. Por su lado, Jennifer Lawrence pone a la venta su apartamento por 10,5 millones. Es una estancia más pequeña y modesta, pero está en la zona de Tribeca, que es una de las más cotizadas.

La carrera cinematográfica de Lawrence está paradísima y es muy posible que necesite el dinero. Porque después de X-Men: Dark Phoenix en 2019, No mires arriba en 2021 y Causeway en 2022, la actriz no tiene ningún proyecto en marcha.