Cristiano Ronaldo ilumina una torre con la cara de su mujer

¿Para qué está el dinero? ¡Para gastarlo! Y si puede ser de forma hortera… mejor que mejor. Al menos, eso es lo que tiene que pensar Cristiano Ronaldo, que habrá gastado una buena cantidad para conseguir que la torre más alta del planeta se ilumine con las fotos de su mujer, Georgina. El motivo era claro: celebrar el cumpleaños de la famosa, que ahora está muy de actualidad por haber estrenado su documental en Netflix: Soy Georgina.

No se puede negar que se trata de una decisión hortera como pocas. Pero también tiene mucho encanto y seguro que va a conseguir que su mujer esté mucho más cariñosa con él. El encendido de la torre fue el colofón a un día de ensueño digno de una princesa que tuvo una cena en una azotea desde donde han visto cómo se iluminaba de manera espectacular.

La torre en cuestión es la Burj Khalifa, que se encuentra en Dubai y tiene una altura de 828 metros. A lo largo de la torre se pudieron ver las fotos de Georgina, que se sintió muy feliz por haber sido protagonista de un gesto de amor tan bonito y especial como este. En la torre también se leyó el mensaje de cumpleaños estándar y luego la pareja y los niños procedieron a hacer unas fotos que han dado la vuelta al mundo.

Esta no es la primera de las excentricidades que el futbolista pone en marcha para demostrar a su pareja lo mucho que la quiere. No es algo que esté al alcance de todos, pero tampoco sabemos si sería el regalo que desearía tener tu mujer el día de su cumpleaños. En cualquier caso, ahí queda el gesto y la demostración de cómo, incluso teniendo muchos millones, todavía puedes encontrar maneras de hacer regalos de cumpleaños que ilusionen a tu pareja. Ahora Cristiano tendrá que pensar en algo para el año que viene.