Comentarios en: MILITARIZACION DEL BLOG “LA CASA DEL ARCE ROJO” http://www.lacasadelarcerojo.es/2010/12/28/militarizacion-del-blog-la-casa-del-arce-rojo/ Nunca dudes de que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado (M. Mead) Mon, 25 Jun 2012 06:31:03 +0000 hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.3.2 Por: cecrop http://www.lacasadelarcerojo.es/2010/12/28/militarizacion-del-blog-la-casa-del-arce-rojo/#comment-2570 cecrop Tue, 28 Dec 2010 17:39:51 +0000 http://www.lacasadelarcerojo.es/?p=11238#comment-2570 Pero......¡¡SERÉ JILIP0LL@S!!...... ¡MIRA QUE NO FIJARME EN LA FECHA DE HOY!. Seguramente voy a ser objeto de burla, mofa, y befa.... me lo merezco... por INOCENTÓN. :oops: :oops: :???: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero……¡¡SERÉ JILIP0LL@S!!…… ¡MIRA QUE NO FIJARME EN LA FECHA DE HOY!.
Seguramente voy a ser objeto de burla, mofa, y befa…. me lo merezco… por INOCENTÓN.

:oops: :oops: :???: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

]]>
Por: cecrop http://www.lacasadelarcerojo.es/2010/12/28/militarizacion-del-blog-la-casa-del-arce-rojo/#comment-2569 cecrop Tue, 28 Dec 2010 17:28:46 +0000 http://www.lacasadelarcerojo.es/?p=11238#comment-2569 Pericogonoperro. Tal vez peco de ingenuo, pero.... ¿esto es coña, o va en serio?. Si esto va en serio, está visto que vivimos en una dictadura encubierta. ¡No me lo puedo creer! Pericogonoperro.

Tal vez peco de ingenuo, pero…. ¿esto es coña, o va en serio?.
Si esto va en serio, está visto que vivimos en una dictadura encubierta.

¡No me lo puedo creer!

]]>
Por: S. Martinez http://www.lacasadelarcerojo.es/2010/12/28/militarizacion-del-blog-la-casa-del-arce-rojo/#comment-2568 S. Martinez Tue, 28 Dec 2010 07:59:10 +0000 http://www.lacasadelarcerojo.es/?p=11238#comment-2568 Juaaaaaaaaaaajuajuajuaaaaaaa Cuidado con lo que dices que igual acabas en algun ministerio, esos tres puntos declarados te hacen sumar muchos puntos !!! que se te ve el plumero!!! yo lo que creo es que eras una "Pajin disfrazada" y has "salido del armario". Juaaaaaaaaaaajuajuajuaaaaaaa

Cuidado con lo que dices que igual acabas en algun ministerio, esos tres puntos declarados te hacen sumar muchos puntos !!! que se te ve el plumero!!! yo lo que creo es que eras una “Pajin disfrazada” y has “salido del armario”.

]]>
Por: Luis Mi http://www.lacasadelarcerojo.es/2010/12/28/militarizacion-del-blog-la-casa-del-arce-rojo/#comment-2567 Luis Mi Tue, 28 Dec 2010 00:31:37 +0000 http://www.lacasadelarcerojo.es/?p=11238#comment-2567 Zas, en toda la boca FDDLSI. Zas, en toda la boca FDDLSI.

]]>
Por: Alvaro http://www.lacasadelarcerojo.es/2010/12/28/militarizacion-del-blog-la-casa-del-arce-rojo/#comment-2566 Alvaro Mon, 27 Dec 2010 23:02:18 +0000 http://www.lacasadelarcerojo.es/?p=11238#comment-2566 Hostias pedrin! tu tambien? joder, pues si que esta jodido el tema. :( Hostias pedrin! tu tambien? joder, pues si que esta jodido el tema. :(

]]>